27 de octubre de 2012

Análisis Gran Turismo 3(Jugabilidad y duración)

Continuamos con la tercera(y última) parte de nuestro análisis,esta vez con la jugabilidad y la duración.

JUGABILIDAD: El juego está dividido en dos partes:el modo arcade y el modo gran turismo. -Modo arcade:Carreras clásicas,tiene 3 modos de dificultad(fácil,normal y dificil) y uno extra(profesional) que se activa pulsando L1 y R1 a la vez.Los circuitos están divididos en zonas de 6 circuitos cada una  y los coches en grupos según su potencia y dos grupos especiales,uno de coches de rally y otro con los coches del modo gran turismo. -Modo gran turismo:El modo de juego con más miga de los dos.Para los que no lo conozcan,el planteamiento es simple pero terriblemente adictivo:Empezamos,nos sacamos los carnés,empezamos con un coche normalito y a partir de ahí empezamos a superar campeonatos,comprar/conseguir coches,potenciarlos.... Los coches se compartan de manera realista,pero si conducimos con ayudas(bastante restrictivas) no nos daremos cuenta.
Los coches se pueden afinar siempre y cuando tengamos las piezas necesarias y sea en el modo GT.Si sabemos afinarlos podemos preprarar auténticos misiles por precios de risa.Es recomendable jugar a este juego con volante,da una sensación mucho mejor.
DURACIÓN: El juego es larguísimo,pero si queremos finiquitarlo lo antes posible no nos durará apenas nada.Me explico: Hay un "camino" directo al F1,por lo que si queremos que nos dure y no ganar las carreras con los ojos cerrados habrá que evitar ese camino.Si lo queremos al 100 % dura unas 50h mínimo,y que conste que si no nos precipitamos no te aburrirás. CONCLUSIONES: El juego esta muy bien,es muy largo y realista,y si lo conseguimos encontrar esta a unos 10 €.
Lo mejor:
-Increíble duración.
-Variedad de coches.