Además de esta estética rara(con una bonita cola para un uso desconocido) este prototipo es capaz de cambiar su comportamiento según el estado de ánimo del conductor. Diseñado con la ayuda de Sony, este concept car quería estrechar los vínculos con los usuarios hasta límites inimaginables.
Cuando su dueño se acerca, el Pod lo saluda mediante luces anaranjadas(como en la imagen), pero, si pinchamos o andamos bajos de combustible, sus faros lucirán en azul e, incluso, lanzarán gotas en forma de lágrimas. Además, si pegamos un acelerón o no le tratamos con suavidad, mostrará su enojo con luces rojas
Mediante sensores, detecta el estado emocional del conductor y actúa en consecuencia. Si nos excedemos con la velocidad, tratará de calmarnos mediante música relajante(solo falta un buen masaje).
Puede inmortalizar momentos felices mediante fotos, recordar nuestras preferencias musicales y buscar información sobre nuevos discos e, incluso, cuando detecta que vamos a entrar en el habitáculo, abre la puerta y baja el asiento para recibirnos más cómodamente.
Un prototipo que rompía límites inimaginables, que al fin y al cabo, sólo se quedó en un prototipo. Y es que el Pod fue creado para fascinar, y para representar como podía ser un coche del futuro,que afortunadamente para unos y desafortunadamente para otros,no salío al mercado,aunque sobre todo en Japón,hubiese tenido grandes ventas.
Seguir a @V10D
Seguir a @V10D
No hay comentarios:
Publicar un comentario