26 de octubre de 2012

Análisis Gran Turismo 3(Gráficos e interfaz)

Ya se que es un juego desfasado(no obstante,tiene 11 años),pero bueno,me encanta y creo que se merece este espacio.
Se dice que la cagaron al principio y tuvieron que dar marcha atrás para no cagarla aún más,asi que se quedaron con las ganas de llamarlo Gran Turismo 2000.
Un ejemplo de los gráficos de Gran Turismo 3.
El resto de esta parte del análisis tras el salto.



GRÁFICOS:
Los gráficos están de puta madre siempre y cuando tengamos en cuenta que es ps2 y es del año 2001,no iban a sacar gráficos fotorrealistas como los de Gran Turismo 5.Los coches no se dañan ni por fuera (desperfectos de la carrocería)ni por dentro(averías mecánicas).En total hay 183 automóviles,aunque los descapotables siempre irán con la capota puesta,desde compactos como un mini original hasta dos fórmulas 1(aunque en la versión americana hay unos 10),uno atmosférico y otro turbo(ya hablaremos más adelante de como se comportan).


Batalla en tahití: 206 vs  EVO VII
El uso de la luz esta muy bien,es bastante realista,aunque la noto un poco "amarilla",sobre todo en  taithi course y en trial mountain.
Por fuera sólo podemos seleccionar el motor,pero no en todos,en la mayoría de los coches de competición  solo tienen un color,asi que si no nos gusta nos tendremos que aguantarnos.

Los circuitos están bien detallados,concordando con el nivel gráfico de los coches,aunque hay efectos que no gustan,como lo de los árboles en 2D.

El número de cámaras es bastante bajo,sólo dos,exterior e interior.Al contrario de los demás juegos de ps2,no se cambia de cámara con el triángulo,sino con R1.
INTERFAZ:
La interfaz es simple pero limpia,suficiente para no complicarnos la vida,en los ajustes mecánicos es algo más complicada pero vienen adornada con explicaciones con sobre lo que estamos reglando.
Después contiunaremos con el sonido y la música.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario